Para brindarle un mejor servicio es necesario que revise las siguientes condiciones:

  • Cualquier eventualidad anormal que impida la entrega del mobiliario y/o el desarrollo normal del evento NO es responsabilidad de Creativa Lounge. Como asimismo si el contratante ya firmado este contrato y por cualquier circunstancia o motivo ya sea por decisión propia o ajena, establecen una fecha de realización del evento diversa a la convenida, Creativa Lounge no garantiza el cumplimiento en los mismos términos acordados, incluso con la posibilidad de no poder realizar el evento, ya que Crativa Lounge trabaja con fechas determinadas, en este caso con la posibilidad de no devolución del dinero ya cancelado.
  • Durante la realización del evento, si alguno de los asistentes o personal del establecimiento donde se realiza dicho evento, manipula o maltrata con o sin intención el mobiliario y/o el equipo para dicha realización, sera exclusivamente responsable el contratante la reposición del mobiliario y/o equipo o su valor comercial, o en su defecto el costo de dicha reparación.
  • En cliente deberá proveer de lonas o carpas en época de lluvia con el fin de proteger el equipo proporcionado por Creativa Lounge para evitar algún desperfecto, si este llegara a ocurrir por no cumplirse, el cliente deberá pagar los desperfectos que se ocasionen al equipo.
  • El mobiliario y/o equipo se montará en planta baja y a 50 metros a la redonda de la entrada de la calle donde se realizara el evento, de lo contrario tendrá un costo extra el cual se debe de acordar previo a la entrega.
  • La renta del mobiliario es por un día, cualquier eventualidad anormal que impida recoger el mobiliario y que no haya sido notificado previamente por el contratante, sera responsabilidad del cliente y NO de Creativa Lounge, por lo tanto serán cobrados como renta adicional los días posteriores a la fecha original de la entrega (un día después del evento).

Estas políticas son para ofrecer el servicio que tú te mereces.